PA FLIPAR

Publicado por VICIADOMAN a las 23:09
Joder cuando una cosa es bonita, és bonita...

5 comentarios:

Unknown dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 23:17

aaaaaaarrg mis ojoooos

...lo que es pa flipar es el peazo tilde k le has puesto a "es"

VICIADOMAN dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 23:24

és que tío aquí en alicanté és comó se hablá, igual qué en belgicá.

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 23:31

deja al chaval que hable como quiera que ya tiene bastante con lo del sindrome de down y lo del micro-pene

VICIADOMAN dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 23:40

es cierto, ser sietemesino no es facil, me costó tener el trabajo que tengo y la vida que tengo, jajajajajaj me cago en dios

Unknown dijo... @ 27 de diciembre de 2007, 23:46

no hay nada como los anónimos polémicos para aumentar los comentarios

seguro k vuelve, como el tio de El almendro que hace la mili todos los años

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers