CONSEJO: LAS MODAS

Publicado por VICIADOMAN a las 20:23
Las modas no sirven para nada.
Mi consejo és que seas de la clase social que seas, rico, pobre, mediano y vivas en España o en el culo del mundo... utilices siempre la ropa de tus padres sea de tu padre o tu madre, si te viene 2 talas grande no pasa nada, la gente pensará que eres el tonto del pueblo (pero tu eres más fuerte que ellos) no te compres ropa nueva (la gente puede pensar que eres un pijo) ni calzado (se te tiene que valorar por lo que eres no lo que aparentes), cuando acudas a una cena con amigos o de empresa aparece con un chandal o ropa a lo hobbit y siéntete orgulloso, la ropa no la laves para que aparente experiencia, como la que tienes tú.
En la ropa interior se puede ir usando indefinidamente, le vas dando la vuelta cada dia y en el tercero en vez de lavarla la cuelgas por la noche para que se airee y huela a mundo al dia siguiente.
Los consejos pueden aumentar tu autoestima, empléalos si los ves útiles y díselo a tus amigos para que tomen ejemplo de tí.

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 23 de diciembre de 2007, 0:18

ey que pasa viciado, funciona la publicidad de xbox, nada soy jdmalpa, mas conocido como Jdmalpa.

Que nada he visto unos cuantos posts y veo que tu (vuestra) sabiduria y buen humor está patente en todo momento.

Me iré pasando a ver que os contais, y cuando me pille el guitar hero a ver si echamos algun vicio o algo no?

un saludo!

VICIADOMAN dijo... @ 23 de diciembre de 2007, 11:37

GRACIAS TIO POR PASARTE POR AQUÍ, ES DE AGRADECER QUE GENTE COMO TÚ HAGA ACTO DE PRESENCIA POR LA PÁGINA. LO DEL GUITAR ESTÁ HECHO.
SALU2!!!

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers