Momento de reflexión

Publicado por AMMAROKO a las 22:51
Fue un caluroso dia de Agosto cuando el Viciado y yo nos sentamos en una cafetería en el descanso del curro y pensamos mientras nos comíamos la galletita de mantequilla:

- "Joder, tenemos que hacer un blog recopilando toda la mierda que defeca Internet"

Y así fue, nació una estrella. Tras 200 post nos hemos echado unas risas, hemos atraido a inadaptados, ludópatas, violadores de manos y desviados en general que nos siguen con total dedicación.

Aprovechando esta masturbación emocional os doy un dato sobrecogedor, durante ayer y hoy hemos recibido un total de 72 visitas, atiendeeee!!! (me estoy tocando en estos precisos instantes) y nos ha visitado gente hasta de Polonia (vete a saber como cojones han llegado hasta aquí...)

En fin, que os den por el culo a todos y todas sin distinción de razas y clase social y esto que... gracias por seguirnos y eso... dentro de poco tendremos bastantes sorpresitas asi que estar al loro.

2 comentarios:

VICIADOMAN dijo... @ 24 de diciembre de 2007, 0:59

Joder, eso lo secundo yo y lo reseño que 1000 gracias por vuestro apoyo y que nos esforzaremos por hacer mejor la página y que todos encontreis la paz espiritual y el amor platónico en TUDRAMASOYYO

Unknown dijo... @ 25 de diciembre de 2007, 0:31

es que las galletitas de mantequilla suelen dar grandes momentos de inspiracion...

enga a seguir asi, feliz navidad y esas cosas

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers