CONSEJO: URAÑO

Publicado por VICIADOMAN a las 22:45
Si quieres un consejo de experto hazme caso.
Juega mucho a los videojuegos, cada minuto que tengas qúedate en casa, no salgas, no te relaciones con nadie, porque así serás alguien de provecho, como mucho puedes relacionarte con gente por el WOW o XBOX LIVE, dile a tus padres que te lleven la comida a la habitación y eso sí, no te duches, utiliza mopas para limpiarte y héchate colonia en la misma cada vez que te quieras "duchar".
Cuando tengas que orinar o descomer utiliza una botella de acuarius de litro (que tienen la boca ancha) o un barreño con arenisca, como los gatos.
Bautiza tu habitación como si fuera un santuario y sé un uraño.
Rechaza las invitaciones de tus amigos a salir ya que é tiempo que pierdes para invertirlo en jugar o pintar figuritas de Warhammer.

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2007, 1:01

BRICONSEJO:si te quedas sin botellas de acuarius de cuello ancho siempre puedes cagar en el interior de la guitar hero conseguiras mas peso y el vivrato ira al pelo oh yeah.

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2007, 2:45

Instalate una pequenya cocina (microondas y nevera pequenya) donde calentar y enfriar las comidas bebidas de un par de dias).
Enhorabuena por el post Juanal, y por el blog. Prometo fidelidad.

VICIADOMAN dijo... @ 18 de diciembre de 2007, 12:02

gracias pequeños malandrines por vuestro apoyo y asiduidad.

Anónimo dijo... @ 19 de diciembre de 2007, 16:51

Creo q para darle mas habiente es mejor cerrar las persianas y apagar la luz,y coger una postura como chepado y con ojeras,y x supuesto un caracter agrio

VICIADOMAN dijo... @ 19 de diciembre de 2007, 22:57

jaajajajjajaaj

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers