CONSEJO: "HIJO DE PUTA"

Publicado por VICIADOMAN a las 22:51
Inaugurando la sección "CONSEJOS" voy a daros mi punto de vista sobre la frase Hijo de Puta.

Podeis utilizar la Frase HIJO DE PUTA cuando vayas a comprar una barra de pan "por ejemplo" y le digas al dependiente, buenos dias depiendiente, ¿como está usted?, me pone una barra de Pan Gallego por favor?. Si no corresponde con saludo y os sirve el producto con cara de asco, expresión uraña o empieza a hablar en voz baja mientras se vuelve para coger el pan, cuando os cobre, utilizad un rotundo y sonoro Gracias, !HIJO DE PUTA¡, porque con ese gracias no perdemos la educación, que és de lo que se trata.

Cuando os montais en el bus y os encontrais el típico conductor con un poco de pancha y con un ángulo de 30º en su espalda en forma de chepa que está hasta los cojones de aguantar a los 4 BAKALAS que se ponen a fumar mierda en el fondo del Bus y tu, educado como siempre, le brindas una sonrisa antes de articular palabra, (el conductor cree que eres Homosexual y le vas a vaciar el culo) y le dices, buenas tardes señor conductor, cóbreme un viaje a Alicante, y sin mediar palabra te da tu ticket sin mirarte si quiera a los ojos, Ofrécele un Hasta luego !HIJO DE PUTA¡, no perdamos la educación, eso nunca.

También se puede decir un !HIJO DE PUTA¡ de forma genérica ante cualquier situación, cuando te lleven la contraria, cuando saludes, cuando vayas a hacerte un traje a medida y te hagan un camal más largo que otro, !HIJO DE PUTA¡, cuando te pilles el glande con la cremallera..

Tiene muchas aplicaciones pero la maestría está en saber administrarlo.

No hagais ésto nunca en casa ya que os pueden dar una ostia de padre, nunca mejor dicho.
Para perfeccionar la técnica teneis el libro que acontece.


5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13 de diciembre de 2007, 23:45

Totalmente recomendable.

Anónimo dijo... @ 14 de diciembre de 2007, 11:34

Xfavor dond esta ese bestseller,puede ser el libro d estas navidades,para regalarselo a tu novia,tus padres,tus hermanos,tus abuelos,tu primo maricon,sicerament creo q recibira el proximo premio planeta xdxd

Anónimo dijo... @ 14 de diciembre de 2007, 15:20

Todo esto, ... a pasao de verdad??,(acento manchego)tributo a MUSTI JAJJAJAA como este puto libro exista tardo en pillarmelo.OBLIGADO PARA PRIMARIA YA!!!RODATRUCK Y FARDAXET.

Anónimo dijo... @ 17 de diciembre de 2007, 17:35

Ese libro lleva como 4 años a la venta, esta bastante bien, pero el mismo autor tiene algunos mejores. Totalmente recomendables "herminio bolaextra" "herminio bolaextra 2", asi como "El Demonio rojo" y "T-rex".

Se nota que os dan grima los libros a los chiquillos de hoy en dia

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2007, 2:49

Impresionante libro, casi me siento obligado a regalarselo amas de uno. La correccion, bien dicho, esa es la clave. Y a patir de ahi, las cosas claras.

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers