Bungie tiene corazoncito

Publicado por AMMAROKO a las 21:52
La siguente historia parece sacada de uno de estos programas lacrimógenos que hacen últimamente en el que se dedican a solucionarle los problemas a la gente. La historia es la siguiente:

- Un gamer se compra una XBOX la cual consigue decorar con firmas de gente bastante importante en el mundillo, como parte de la división XBOX 360 de Microsoft, gente de Bungie, incluso un dibujo del Master Chief hecho por un dibujante de Cómics más o menos famosillo. Obviamente la consola adquiere un valor sentimental bastante grande para el chiquillo, pero putada! se le rompe y ha de enviarla para que la reparen, le dice por teléfono al Muhammad de turno el estado de la consola y el valor que tiene para él las firmas que ha ido acumulando con el tiempo, a lo que el colega le dice que no se preocupe que no habrá ningún problema...

Vuelve la consola reparada y como cabía esperar le han borrado todas las firmas y el dibujo del Jefe Maestro ante lo cual manda una carta a Microsoft informando de lo ocurrido y por supuesto trasciende a varios blogs de importancia.

Bien, pues Bungie se ha compadecido del amiguete y le ha obsequiado con unos detallitos para aliviar el dolor de la pérdida, al loro con el contenido del regalo:



La historia completa la tenéis aquí.

Un 10 por Bungie - Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lipsum

Followers