A bailarrrrr!!!!!

Publicado por GOATSEBOY a las 20:38
Estas dandolo todo, es el combate de tu vida y en tu cabeza suena eye of the tiger tus colegas ñetas estan jadeandote desde bajo del ring,crees que lo tienes todo ganado y te dices: "me voy a quedar con la peña haciendo la coreografia de super detective en hollywood " pero estas cosas salen caras....



Luego tenemos a este chico,que no se sabe muy bien si es que su wii no le detecta el mando o esta intentando deshacerse del gnomo que le dice que queme cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2008, 22:14

Me encanta como el primero se pone a bailar break dance cuando se da cuenta de que tiene el combate perdido. Creo que le vino la iluminación de su verdadera vocación

Anónimo dijo... @ 6 de enero de 2008, 22:15

Y el segundo me recuerda a Tejo de los Aurones. ZAS ZAS ZAS LANZARAYOS!!! y los enemigos convertidos en putos pimientos del piquillo :D

VICIADOMAN dijo... @ 6 de enero de 2008, 22:25

AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA MUY BUENO GOATSE
La verdad que el 1º parece que le ha dado un calambre en la pierna cuando se levanta porque la tiene más tiesa que un Jamón.
Y el 2º parece que tiene pesadillas en las que tiene telarañas en la cara y su misión es quitárselas.

Anónimo dijo... @ 7 de enero de 2008, 17:42

creo q no ai q jugar con stas cosas

Publicar un comentario

 

Lipsum

Followers