Presentación

Publicado por MuSTi a las 18:08

Acabo de recibir una invitación de mi chapero Viciado y creo que la mejor forma de estrenar este blog por mi parte es mostrarme como soy. Pero no recurriré a la tan socorrida foto de mi cara en pose "hard" o "cool" que abunda tanto en este tipo de blogs por parte de metrosexuales, canis y demás desechos sociales. Yo me declino por mostrar algo más personal de mi cuerpo, y espero y deseo que se os quede guardado en la memoria para siempre. Que sea un recuerdo bello o trágico es algo que vuestra mente enferma decidirá. Por supuesto decir que si a alguien le sientan mal mis futuros comentarios en este/nuestro blog simplemente que se joda.

Helo aquí mis santos cojones. OOAT

1 comentarios:

VICIADOMAN dijo... @ 31 de agosto de 2007, 21:31

JAJAJAJAJ PUTO NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA SOBERANO HIJO DE PUTA CANI DE MIERDA, A ESO LO TITULO "LA TOMATINA TESTICULAR" AJJAJAJAJA ME CAGO EN DIOS A CHAVO DEFORMIDAD, ME ENCANTA Y ME ENCANTAS CON ESOS CHABACANOS, PECULIARES E INGENIOSOS COMENTARIOS "QUE AGSCO" ESTA VEZ EL AZUL HA PERDIDO LA PARTIDA

Publicar un comentario

 

Lipsum

Followers