Pero que coj...!!!

Publicado por AMMAROKO a las 21:27
Esto es un WTF como un meteorito, está grabado desde un coche de policía, probablemente el agente en cuestión cuando lo vió pensó en "El dia de la independencia" o "La guerra de los Mundos", o se giñó en los pantalones que también es muy noble...


Domino Day

Publicado por AMMAROKO a las 21:24
4,345,027 fichas, si tu pulso no es como para robar panderetas mejor no intervengas...


Red Epic Scarlet

Publicado por AMMAROKO a las 21:13
- Hasta 120 frames por segundo
- Grabación en Compact Flash RAW HD (hasta 100MB/s)
- LCD 4,8"
- Zoom x8
- Salida HDMI, HD-SDI, Firewire 800 y USB 2.0
- Sensor de 12 megapixeles
- Completamente modulable!




Pedazo de pepino!!


Google

Publicado por AMMAROKO a las 14:19
Si hay algo por lo que Google siempre se ha caracterizado es por contar con las mejores mentes en esto de la informática, y si hay algo que hace atractivo trabajar en google es el trato que reciben sus empleados los cuales tienen sus zonas de ocio, comidas 100% gratis, 20 horas semanales para proyectos personales, etc... Sabemos que a los de Google les soooobra el dinero! pero particularmente no me deja de sorprender las oficinas que se monta esta gente... WTF!?



Para aquellos que les atraiga todo lo relacionado con este gigante es altamente recomendable el documental "El mundo según Google" y el libro "GOOGLE, la historia"

Comercial de Toshiba

Publicado por AMMAROKO a las 14:17
Bastante impresionante el nuevo auncio de TOSHIBA en el que anuncian su nueva tecnología UPSCALING (tecnología por la cual se aumenta la resolución de un video sin perder calidad).


 

Lipsum

Followers