Estomago fuerte

Publicado por AMMAROKO a las 0:00
Bueno, no sabia si ponerlo pero al final lo pongo, prepárate para que se te retuerza el estómago como el domingo después de la cena de empresa, prepara cuerpo y mente para ver una "espinilla" que se pone de parto tras sus 9 meses de gestación.

Hay que verlo hasta el final... cosa fina oiga.


Perro listo

Publicado por AMMAROKO a las 23:51
¿Quien decia que los perros no hablaban? Solo hay que repetirles la misma frase 2.000.000 de veces y al final para que te calles te sueltan lo que sea...

- "gruuaurr ruarurr rr... I love mamma"


INCREIBLE

Publicado por VICIADOMAN a las 21:46
Se ven cosas curiosas por internet y en este caso tenemos a un chaval que puede tener 3años? y hace brake dance, si lo ven más  de 7 millones de personas en youtube es por algo.

CHEMO FIGHT!!!!!!

Publicado por GOATSEBOY a las 0:53
Aqui los colegas emos marcandose 1 quedaeta de esas buenas para desestresarse,eso si el que baila pogo se pasa con la voladora,si bailas asi y en grupillo es normal que te lleves 1 señora hostia.

PREDATOR CONGOLEÑO

Publicado por VICIADOMAN a las 16:44
Joder, hay videos curiosos pero como este pocos, posiblemente hijo del rey del Congo, tenemos a Kolego una persona capaz de introducirse objetos grandes en al boca sin morir en el intento y además abrir la boca como un predator.

Spanish Fighters...

Publicado por AMMAROKO a las 2:04
Cada dia lo tengo más claro, vamos a crear una sección especial para nuestros "idols" , YouTube es DIOS!

ojete con lo que se lo curra la gente


GALLINAS ANTIDISTURBIOS

Publicado por VICIADOMAN a las 19:06
Acorrala a sus enemigos.
Conocen tus puntos débiles.
Son incombustible.
Van de 2 en 2 como los Guardias Civiles.
Huelen el miedo....

LOS NINTENDOS..ENN-DEE-MO-NIA-DOSSSS

Publicado por GOATSEBOY a las 17:09
Por fin, y con el apoyo de programas como saber vivir y S.O.S adolescentes,un hombre se arma de valor, para decir verdades como puños.No me crees?Te estoy mostrando EEEVIIDENNCIIASSS!!!!KU,KU,KU.
Lo dicho dejaros de wiis y marios galaxy y pillaros la 360 que esta muy rrrrica!!



Mientras veis como mueve los dedos por la linea magnetica y electronica pensar en estos nombres: DOOM NUMERO 2 ,MORTO COMBATE,POKER MONSTER.
Ignorancia+fanatismo=Josue yrion,tambien llamado el poder de cristo te obliga!!!!

SOY ORITOS18

Publicado por GOATSEBOY a las 22:28
EHHH!Que pasa jambos!!!!XD 1 video de loquendo poniendo a caldo a los kanis,ya sabeis esos alegres chicos de las puertas del tuto,que solo buscan evolucionar.
Loquendo es dios:)

Y si pa este finde vas a pillar a la jessi ,lore o la estefi no te pases con los pollos ratatoui, que luego festival en Manssion.SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

VAMONOS A POLAPARK!!!!!

Publicado por GOATSEBOY a las 22:05
Eso debio de pensar aqui el entrenador Mark hammil cuando trotaba sobre la aleta de esta simpatica orca con 1 movimientos cuanto poco lascivos,eso si a Piru (el novio orca, no le hizo ni puta gracia).

DEFINAMOS AL BATU, POR JOHN COBRA

Publicado por VICIADOMAN a las 20:01
Pues sí, no sólo el Batu iva a colgar videos, el Cobra también los cuelga y con cierto toque de humor, lo mejor, los comentarios de la gente en youtube.


LO ÚLTIMO DEL TIO BATU

Publicado por VICIADOMAN a las 19:41
Si hace unos dias veíamos a Batu convertido en Célula y dias antes veíamos a Due de Vallecas queriendo rebentarle la cabeza a Batu y el Cobra, aquí tienemos la ansiada respuesta de este luchador nato y representante de la democracia.

.

NI ROLANDINHO NI OSTIAS

Publicado por VICIADOMAN a las 20:30
El jodido amo es este tio, Tsatsulow, que parece una puta mezcla de Jacki Chan y Ximo Rovira pero que maneja el balón como un amigo sus cojones.

PRÁCTICAS DE EMPRESA

Publicado por VICIADOMAN a las 20:05
Oiga, profesor, las prácticas de empresa han sido una puta mierda todo el dia metiendo la mano donde no debo y con un trabajo poco gratificante además de que me lo han pagado como el culo de mal, si lo se me monto un circo de pulgas.

ESTAS COSAS PASAN EN LA VIDA REAL

Publicado por VICIADOMAN a las 19:51
Yo..... un dia fui a comprar un sobre de cromos de pokémon y me pasó, lo juro, es como ver una estrella fugaz pero te puede tocar.

OLVIDÉMONOS DE LAS TIAS

Publicado por VICIADOMAN a las 11:35
Tio, eso de las tias es una cosa del pasado joder, lo melones nunca te dicen que no, siempre están dispuestos y nunca les duele la cabeza tio, además, no se gastan tanto dinero en ropa....Eh! ya ves a partir de ahora nos follamos los melones, además tu y yo a la vez en plan colegas y además no nos tenemos que despeinar, vale tio, vale.

DISFRUTA LA FRUTA SANA Y NATURAL

Publicado por VICIADOMAN a las 11:25
Llegó a mis oidos que hubo un intento por federar este deporte pero al final fue el curling, a más de uno le habria encantado que fuera este...

Esto no es porno, es arte

NO TE FIES DE UNA MUJER CON KIMONO

Publicado por VICIADOMAN a las 11:19
Y nunca te pongas un palito en la boca porque te puedes llevar una sorpresa.


QUIERO IR AL INFIERNO

Publicado por VICIADOMAN a las 21:15
Pues sí, al cielo que le den por culo, se lo pasan mucho mejor con el calorcito y las buenas compañias porque Hannah se lo pasa tan de puta madre en el infierno con sus amigas y con el señor diablo que se le pasa todo el dia haciéndole cañitos. Yo creo que se fijaron en este diablo para hacer el predator que conocemos.

DOBLAJES BATU AND COMPANY

Publicado por VICIADOMAN a las 17:20
Una cosa está clara, BATU es Dios y otra prueba de ello son estos videos que he visto por yotuví.





EL POTRO SE DESBOCA

Publicado por VICIADOMAN a las 16:40
He recordado a Poli en este video tan sorprendente que por que un par  de payasos que le calfan una buena ostia a su novia se envenena y muestra el diablo de 2 colas que tiene dentro de él.

ESCUELA DE ACTORES

Publicado por GOATSEBOY a las 2:11
Cuando pensabamos que la generacion de los 30 ya lo abian dado todo nos llega este documento,
todos hemos jugado a creernos goku y lanzar "kames" imaginarios,pero a ciertas edades ay que cortarse, podrias ser mi padre,viejo.
Quedaros con el potro de vallecas que parece el florentino fernadez y su colega el cisne 1 puto crack.
Luego normal que la gente hable mal de los animes....

Atentos al segundo "kamehameador" parece que le saquen piedras del riñon x la vejiga.

COCHE FANTÁSTICO

Publicado por VICIADOMAN a las 22:31
Si no tienes mucho capital pero te gusta disfrutar de las curvas este es tu coche, seas hombre o mujer, los coches no entienden de sexos.

ASILO MUJERIL

Publicado por VICIADOMAN a las 22:02
Los asilos de mujeres son la bomba pues la escena que acontece no ha salido en escenas de matrimonio pero es igual o más importante que la serie o que gand-alf  y la trilogia de el señor de los anillos juntos, pues en breves momentos muestra amor, odio, placer, arte y elocuencia.

DESAFIO TOTAL

Publicado por VICIADOMAN a las 21:20
Tio!!!, me han comentado en ese bar de carretera que si provocamos un accidente nos dan 2 puntitos en el carnet, VA, ¿no jodas?, VA o qué?, ¿que no hay huevos...?
Te has fijado que la palanca de marchas de mi camión parece un pene?

.

GOL

Publicado por VICIADOMAN a las 21:46
Joder, esto es un gol por la puerta grande y lo demás son gilipolleces.

BUENAS IDEAS

Publicado por VICIADOMAN a las 22:31
Querido diario, en mi lista de buenas ideas del verano pasado se encuentran la barbacoa en el Pirineo, la de poner cristales rotos en la ropa interior de mis amigos y la de aquel baño en la piscina tan electrizante...
Aquellas siestas en el albergue ya no serán las mismas que las de ahora...


VAMOS A CAZAR PATOS..

Publicado por VICIADOMAN a las 18:56
...y en eso pensaba el chavalote del video cuando copulaba con su moza.
Escuchadlo con sonido, por favor.

MANIOBRA DE EVASIÓN

Publicado por VICIADOMAN a las 18:50
Tenia ganas de aprender estas técnicas ancestrales, creadas por los antiguos ninjas de la corte real en la que en momentos difíciles es perfecta para zafarse de los problemas.

CAGUÉMONOS JUNTOS

Publicado por VICIADOMAN a las 18:24
Me encanta que las cosas ocurran en directo en la tele, como las caidas, las ostias o las erucciones anales porque demuestra que las tias, por muy guapas que sean hacen también sus necesidades a diferencia de los ángeles.

SHOW GIRLS ONE CUP

Publicado por GOATSEBOY a las 0:19
"Cindy enseñame hacer 1 invertido en la barra, que quiero darle 1 sorpresa a mi chico jijiji"
"vale Susan,pero si no te sale no te enfades que pa coño el mio".

Que llevas puesto?

Publicado por VICIADOMAN a las 18:35
Dime nena, que llevas puesto?, de que color es tu ropa?, a que hueles?, lo llevas afeitado o a lo crusty?, estás en España?, como son tus tetas?, eres una perrita sexy? o no?... y esto es lo que le dice el Buldog Francés a su novia perra mientras la llamaba por teléfono, pero le pillaron en este video y todo salió a la luz.

WE WILL ROCK YOU

Publicado por VICIADOMAN a las 18:11
Aquí tenemos al maestro de Camilo Sesto en lo que la música se refiere, se entrega, siente las notas, entra en sintonía con la danza y se hincha cuando se moja.
Solo puedo decir Mola Mazo

PERROS ZOMBIE

Publicado por VICIADOMAN a las 17:37
Bueno, hay perros normales y hay perros que cuando duermen parece que tienen ciertos problemas con sus sueños o hacen sonidos buturales tan bonitos como escuchar a la Filarmónica de San Pedro del Pinatar.
El 1º parece que tiene 10% de síndrome de down.

El 2º parece que está abriendo el sarcófago del Drácula.

Y el 3º parece que hace un sonido que parece la fusión de un peo de una mujer cuarentona de la clase alta y la 1º minibike que le compras a tu chiquillo.

CHAVALITAS FRESQUITAS

Publicado por GOATSEBOY a las 23:01
No hay nada mejor que una chavalita risueña que se quiere comer el mundo a base de mover el coxis,nadie la culpa y personalmente me pone becerrisimo,eso si igual habria que decirle a su papi que a su princesita seguramente le hayan trabajado los bajos pero bien .(Habria que prohibir la bravo y la superpop).


Venga mojaros y decirme en cual de los 2 videos hace mas la perraca!!!


Aun huele tio,aun huele:P

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Publicado por VICIADOMAN a las 19:28
Nos ha llegado a las oficinas la siguiente foto que no se si és montaje. ¿Qué opinais?

NUEVO PILOTO PROBADOR DE FERRARI

Publicado por VICIADOMAN a las 19:16
En una video con cámara oculta se puede ver los ensayos del piloto probador de Ferrari que con gran habilidad sabe zafarse de sus adversarios, ya sea por tierra o agua.

TortiChamp

Publicado por VICIADOMAN a las 19:12
Seas una estrella o no lo seas siempre te puede salir una urticaria en tu zona urogenital de tanto estrujar el Morcón. Un ejemplo

NUEVO GIROCICLO- COCHE PARA DISCAPACITADOS

Publicado por VICIADOMAN a las 19:07
Acelera un poco más que voy viendo el final del tunel.

EY

Publicado por VICIADOMAN a las 19:00
Ey chicos que me he roto el brazo, mirad que guay soy¡¡¡ os gusta? puedo ser vuestro amigo ya?

Tetris a lo grande

Publicado por MuSTi a las 15:06

¿Quién dice que estudiar no sirve para nada?

Unos estudiantes de la Universidad de Tecnología en Tampere (Finlandia) se les ocurrió la idea de jugar al tetris... "a lo grande". Para ello colocaron luces LED en todas las ventanas de la fachada de un edificio de apartamentos y luego se las ingeniaron para controlar las luces mediante teléfonos móviles con bluetooth, y el resultado puede contemplarse en el siguiente vídeo:



A bailarrrrr!!!!!

Publicado por GOATSEBOY a las 20:38
Estas dandolo todo, es el combate de tu vida y en tu cabeza suena eye of the tiger tus colegas ñetas estan jadeandote desde bajo del ring,crees que lo tienes todo ganado y te dices: "me voy a quedar con la peña haciendo la coreografia de super detective en hollywood " pero estas cosas salen caras....



Luego tenemos a este chico,que no se sabe muy bien si es que su wii no le detecta el mando o esta intentando deshacerse del gnomo que le dice que queme cosas.

Los Globetrotters llegan a Albacete

Publicado por VICIADOMAN a las 20:21
Joder! Parecerá un video normal pero la hostia! como la meten estos chicos.

UN BUEN TOCACOJONES

Publicado por VICIADOMAN a las 19:46
Yo de mayor quiero ser así y tirarle a la gente agua cuando salga de la peluqueria y hacerle una buena mascarilla irlandesa.
Un buen cabrón pero divertido.

Conmemoración Mundial

Publicado por VICIADOMAN a las 0:37
Bueno debido a que han puesto el video otra vez en Yutuví aunque con peor calidad hay que ponerlo, és un clásico, nuestra página nació de éste video y esas frases. Me gusta la cara de Ángel Cristo absorbiendo un spagetti.
Hay que darle volumen y leer bien los subtítulos.

SIN COMENTARIOS

Publicado por VICIADOMAN a las 22:10

No sé si es verdadera o que cojones pero si es cierta el tio es el más tonto de sus amigos. Seguro



ESPECIAL: EL BATU

Publicado por VICIADOMAN a las 21:20
Sin duda alguna mi favorito el EL BATU tiene más gracia y en el fondo se le ve buena persona, lo que le falla son las formas...a continuación teneis el video que lo demuestra...

Me encantan los sonidos buturales de el Batu mientras golpea, (también versión del Counter Strike) parece el negro de Loca academia de Policia.
Lo curioso del tema es que el Batu le tiene mania a John Cobra y entre ellos tienen disputas y palabras mayores.

Hasta que un dia sea el enfrentamiento final y decisivo como si de una película se tratase o de un videojuego fuera.
Siempre con el permiso del 3º en discordia.

ESPECIAL: JOHN COBRA

Publicado por VICIADOMAN a las 20:37
Si algo me ha sorprendido estos dias ha sido una serie de videos de 2 grandes personas antes mencionadas.
El 1º es John Cobra con una voz como Sabina 

La patada de mantequilla.
Posiblemente lo habreis visto alguna vez pero merece una mención

CUANDO UNO ES SIETEMESINO....

Publicado por VICIADOMAN a las 20:32
No rige bien. Y prueba de ellos es que cuando quieres hacer el spidercerdo para asustar a tu hermana las cosas no pueden salir todo lo bien que uno quiere o espera. 

Guitar Hero

Publicado por AMMAROKO a las 23:37
En tudramasoyyo somos amantes de la música, y del Guitar Hero sobre todo... asi que al hilo del tema un par de muestras de lo que se puede hacer con una guitarra...

El/la niño/a caracol (¿hermafrodita quizá? ¿tienen sexo los ángeles?)



El primo de rayito (su padre le ha tirado del cuello de la camiseta veinte veces hasta que le ha salido bien...)



Y recordad que NUNCA NUNCA lo intentéis en casa porque sois unos jodidos retrasados manospalas...

DOBLE RELLENO

Publicado por VICIADOMAN a las 21:56
Hablando de Navidad, de comida, de pavos rellenos aquí tengo el video por excelencia que llevo buscando eones joder, de los mejores videos que he visto nunca, debe doler hacer la 2º manga del video.
 

Lipsum

Followers